tps radiotps tvstreaming web

Incubadora Circular 2024: este domingo vence el plazo para presentar proyectos

Las propuestas deberán estar enmarcadas en las economías que darán marco a la próxima Cumbre Mundial de Economía Circular: del Conocimiento, Creativa, Comunitaria o Circular.

Córdoba 09 de junio de 2024
economia circular
Habrá financiamiento para los ganadores ya sean de categorías individuales como para asociativos.

Este domingo 9 de junio vence el plazo de presentación de propuestas para participar de la Incubadora Circular, acción emarcada en la cuarta edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 13, 14 y 15 del corriente mes. Por tal motivo, la Municipalidad de Córdoba, invita a emprendedores y emprendedoras a la presentación de Ideas-Proyectos de Negocios cordobeses que fomenten prácticas transformadoras con impacto social y ambiental.

Aquellas personas que participen deberán presentar propuestas innovadoras, pensarse en clave de la Economía Circular y generar un impacto ambiental y social positivo en la ciudad a través de propuestas factibles. Como eje, se deben tener en cuenta las cuatro economías que darán el marco conceptual y espíritu a la Cumbre Mundial: Economía Circular, Economía del Conocimiento, Economía Creativa y Economía Comunitaria.

remolque gruaEl Gobierno dio marcha atrás y las aseguradoras deberán brindar servicio de grúa

Quienes postulen los proyectos deberán tener dieciocho (18) o más años de edad. Quien figure como titular debe poseer una cuenta bancaria a su nombre al momento de postular a la incubadora. Cada uno de ellos será evaluado por un jurado compuesto por representantes de las universidades Siglo XXI, Universidad Nacional de Córdoba, Provincial de Córdoba, Católica, y representantes de ONG, Fundaciones y Organizaciones Sociales vinculadas al ambiente entre los que se destaca el Padre Mariano Oberlin.

Habrá financiamiento para los ganadores ya sean de categorías individuales como para asociativos. El período de inscripción para la presentación de proyectos estará abierto hasta el domingo 9 de junio y quienes quieran presentar un proyecto deberán ingresar al siguiente formulario para la inscripción y envío de documentos por proyecto. En el caso de ser un proyecto de carácter asociativo, solo debe completarlo una sola persona del equipo. Solamente se aceptarán aquellos proyectos cuyos formularios tengan todos los campos obligatorios completos y hayan sido presentados en tiempo y forma.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos