
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 11 de diciembre.
El filme estará basado en sus memorias y ya tiene productora y director asignado.
Cine02 de agosto de 2024
Se trata de la cantante Britney Spears quien se mostró muy emocionada al revelar que llevará su vida a la pantalla grande. El proyecto será producido por Marc Platt.
La cantante contó en sus redes sociales: “Estoy muy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con Marc Platt”. Respecto al producto, explicó: “Siempre ha hecho mis películas favoritas… estén atentos”.

Así, según trascendió, Universal Pictures se hizo con los derechos para llevar al cine “The Woman in Me”, la biografía de la princesa del pop. La película estará dirigida por John M. Chu.
La autobiografía de la artista estadounidense se publicó en octubre del año pasado y solo en Estados Unidos vendió dos millones y medio de libros. Además, Michelle Williams fue la voz en el audiolibro que se lanzó en Spotify.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 11 de diciembre.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 4 de diciembre.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 27 de noviembre.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 20 de noviembre.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 13 de noviembre.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 6 de noviembre.

Una tendencia popular propone tres etapas para analizar la compatibilidad y tomar mejores decisiones sentimentales.

Está fabricado al 100% con materiales reciclados: la estructura metálica es la misma del año pasado y las esferas, campanas y pinitos fueron confeccionados con 105 kilos de MDF y aglomerado recuperado de la industria maderera.

En la antesala de un ritual monumental, Airbag estrena 'Asuntos pendientes', una canción que destila emociones y conecta con el alma de su público, mientras se preparan para despedir el año con shows en River Plate.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes; y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.

Las instituciones sanitarias detectaron la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes.

Kaja Juvan tuvo un regreso triunfal al circuito y compartió las claves para superar el duro momento que la alejó del tenis.

Te mostramos todo lo nuevo en Netflix y Prime Video.

Con villancicos, música coral, talleres y experiencias pensadas para compartir en familia, los espacios culturales, se llenan de colores, sonidos y gestos que evocan la calidez de estas fechas.

El título ganador de la última edición de The Game Awards es un juego de rol por turnos ambientado en una versión oscura y fantástica de la Belle Époque.

La ciudad de Buenos Aires avanza en la creación de su propio sistema penitenciario y una cárcel en terrenos fiscales de Ezeiza, con foco en la reinserción social y la formación del personal.