
Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y Banda El Recodo lanzaron "Mi Vida sin Tu Vida"
MúsicaHace 2 horasLa nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
El nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Música22 de septiembre de 2024El cantautor puertorriqueño Pedro Capó ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single titulado “Adiós” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, con un enfoque más ligero y melódico, refleja el estilo romántico característico de Capó, mezclando letras sinceras con un ritmo agradable que promete captar la atención de sus seguidores.
“Adiós” aborda el tema de las despedidas, pero desde una perspectiva madura, enfocándose en la importancia de dejar ir sin resentimientos ni rencores, remontando a Pedro Capó a su fase romántica.
“Adiós” es una canción sobre aceptar el fin de una etapa con tranquilidad. A veces, despedirse es la mejor forma de avanzar, y sé que esta canción se convertirá en una de las favoritas de todos, pero principalmente de quienes han pasado por lo mismo”, explicó el cantautor.
El lanzamiento de “Adiós” viene acompañado de un video musical con el que el público puede disfrutar de una íntima interpretación del tema por parte del artista:
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
Ya está disponible el single "Red, White and Jersey". El álbum completo se lanzará el 24 de octubre.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.
El lanzamiento incluye cuatro temas del repertorio romántico del dúo folclórico: “Zamba y acuarela”, “Después de tantos años”, “Difícil” y “Fábulas de amor”.
El músico italiano presenta nuevo single en dos versiones y prepara un tour que recorrerá más de 30 países.
Esta colaboración sorprende a los fanáticos en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum 'BRITPOP'.
Cambios de última hora en los términos de uso del chatbot generan polémica por una eventual vigilancia a los usuarios.
El frío regresa y algunas provincias serán más afectadas. Cuáles son las que tendrán las bajas temperaturas.
En la previa de las decisivas últimas dos fechas de las Eliminatorias, la Inteligencia Artificial proporcionó un pronóstico contundente.
La apuesta de Instagram ocurre en un entorno digital donde la competencia por la atención es intensa y la experiencia de usuario es clave.
Un objeto de aproximadamente el tamaño de un avión comercial pasará a una distancia lunar de nuestro planeta; qué puede llegar a suceder
La Comisión Europea detectó dos sustancias prohibidas luego de una serie de estudios.
En febrero pasado habían oficializado la sanción inicial, y menos de seis meses después optaron por levantarla.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 4 de septiembre.
Este viernes se realizará una visita guiada para conocer el Palacio Municipal y el cielo cordobés.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y su director general de Salud, buscan eliminar la obligatoriedad de las vacunas en los niños que asisten al colegio, generando fuerte debate y críticas.