
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Los jugadores pueden adquirir ítems con varias versiones del ídolo de la Selección argentina y del Inter Miami.
Gaming23 de diciembre de 2024Es el anuncio del día dentro de la comunidad gamer: Lionel Messi se une al popular videojuego Fortnite. Desde este 13 de diciembre de 2024, los jugadores pueden adquirir su skin y disfrutar de una experiencia única dentro de la plataforma. El capital de la Selección Argentina y estrella del Inter Miami tendrá varios estilos, entre ellos un buzo con capucha blanco con detalles en rosa, un equipo negro de la marca que lo promociona compuesto de shots, remera y botines, con el logo de Messi en dorado, y hasta una versión del crack en formato Lego.
El ídolo además tendrá sus propios accesorios y emotes (movimientos específicos de cada personaje): los bailes serán un festejo de campeón con la llama del juego y otra con su clásico festejo de gol corriendo con los brazos hacia atrás. La inclusión de Messi en Fortnite se suma a una lista creciente de celebridades que tuvieron apariciones en el juego, como Neymar Jr. y LeBron James. Este fenómeno no solo atrae a los fanáticos del fútbol al mundo del gaming, sino que también refuerza la posición de Fortnite como un espacio donde el deporte y el entretenimiento se entrelazan. La esperada llegada de Messi a este videojuego diversifica las opciones disponibles para los jugadores y abre nuevas oportunidades para futuras colaboraciones entre el mundo del deporte y la industria de los videojuegos.
Además, los jugadores podrán disfrutar de versiones adaptadas al estilo Lego de ambos diseños, lo que añade un toque divertido y creativo a la experiencia.
La llegada de Messi a Fortnite no se limita solo a las skins; también incluye una variedad de accesorios y emotes que enriquecen la experiencia del juego:
Los precios para adquirir las skins y accesorios son los siguientes:
Los jugadores pueden adquirir estos elementos en la tienda del juego utilizando V, la moneda digital de Fortnite.
Fuente: TN.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Con apoyo en archivos históricos, una producción en desarrollo desde 2012 busca representar el colapso del barco como una experiencia contemplativa donde no hay misiones ni recompensas.
aPS3e permite usar títulos de la consola de Sony en celulares y tablets. Ya es furor, aunque la experiencia no sea 100% fluida.
Cada vez más profesionales de la salud mental utilizan videojuegos como herramienta terapéutica.
La idea de que el universo podría no ser real ha capturado la imaginación de científicos, filósofos y cineastas.
Con una versión Pro y una Plus, el nuevo smartphone se prepara para irrumpir en el mercado.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La escudería francesa busca mejorar su rendimiento de cara a futuro y el argentino podría verse afectado por un drástico cambio.
La teoría que creó en 1905 y que todavía usan todos los celulares.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que elimina la obligación de inscribirse como asociación civil o fundación, lo que permite el acceso a trámites de diversa índole.
Un reciente informe en base a resultados de las pruebas PISA 2022 reveló que los estudiantes más pobres en la Argentina tienen hasta cuatro veces menos chances de alcanzar aprendizajes básicos en Matemática.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.