
El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que elimina la obligación de inscribirse como asociación civil o fundación, lo que permite el acceso a trámites de diversa índole.
Veinte marcas expondrán en el espacio de ventas que tendrá Córdoba Emprendedora en Alta Gracia, del 17 al 19 de enero.
Córdoba07 de enero de 2025Córdoba Emprendedora vuelve a contar con un espacio comercial exclusivo en el Festival Mionca de Alta Gracia, un evento que reunirá a la familia a través de la gastronomía, la música, el entretenimiento y un entorno al aire libre en el parque del Sierras Hotel, del 17 al 19 de enero. Serán 20 las marcas locales que vivirán esta experiencia, accediendo a stands en los que podrán exponer todo su talento, sin ningún costo.
Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, residir en la provincia, tener el secundario completo y ser mayor de 18 años. La convocatoria está disponible en este formulario y los cupos son limitados. La iniciativa está impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, en articulación con la Municipalidad de Alta Gracia.
La generación de espacios de ventas es uno de los propósitos con los que nació Córdoba Emprendedora. Por medio de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo. Los primeros 20 emprendimientos que inauguran la temporada en los espacios comerciales lo harán desde el 9 de enero, en el Festival de la Doma y Folklore de Jesús María. Más información en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/
El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que elimina la obligación de inscribirse como asociación civil o fundación, lo que permite el acceso a trámites de diversa índole.
Se trata de las dos conexiones hacia el anillo externo de Circunvalación, con destino hacia Carlos Paz y el arco sur.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil solicitan extremar las precauciones.
Hay talleres gratuitos y certificados de marketing digital, manejo de drones, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, soldadura, energías renovables, y más.
Estas condiciones se mantendrán desde este viernes hasta el próximo lunes. Hay probabilidad de vientos de variada intensidad y bajos niveles de humedad.
La oferta académica incluye marketing digital, energías renovables, biotecnología, drones, informática, soldadura, electrónica, logística, automotriz, construcción, energía, robótica y soldadura, entre otros.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El izado en balcones o jardines no está regulado por ley, pero hay normas estrictas para escuelas, Fuerzas Armadas y organismos públicos. Agenda patria y uso correcto.
El mercado ajustó al alza los precios del tipo de cambio para los próximos meses, luego de moderar expectativas de devaluación en el REM de mayo.
Mundial de Clubes, el test match de La Plata, Copa Argentina y básquetbol en una nutrida jornada deportiva.
Además, se registraron efectos negativos tanto en fertilidad masculina como femenina, lo que podría tener consecuencias poblacionales a mediano plazo.
Esta nueva prenda se instaló como la favorita en las vidrieras, redes y looks urbanos de temporada.
Pese al lento crecimiento de la economía china estos últimos años, su mercado turístico creció un 18,6%.