
La marca Nubia confirmó el arribo al país de nuevos modelos que cuentan con características especiales para disfrutar de videojuegos, como los gatillos laterales en los equipos de la serie Neo.
Hace más de tres años está en desarrollo un videojuego millonario de la Mujer Maravilla. Panorama difícil el de Warner Bros. y no se descarta cancelarlo.
Gaming10 de febrero de 2025Con un presupuesto que ya supera los 100 millones de dólares y cambios de dirección permanentes, los fanáticos llevan esperando más de tres años sin novedades y no se sabe qué va a pasar.
La Mujer Maravilla y un videojuego con microcortes
El anuncio del videojuego de la Mujer Maravilla fue recibido con entusiasmo allá en 2021, y con Monolith Productions, conocidos por el mundialmente aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor, nada podía salir mal: tenían todo para hacer de Diana una heroína reconocida en el mundo de los videojuegos usando su sistema Némesis, que le permitía a los jugadores enfrentarse a enemigos con historias personalizadas y dinámicas. Pero la realidad del desarrollo no tardó en mostrar su lado oscuro.
Poco después del anuncio, se supo que el juego ni siquiera había empezado a desarrollarse, y a medida que pasaron los meses, la falta de novedades empezó a generar preocupaciones. En 2024, surgieron informes sobre que se iba a hacer borrón y cuenta nueva, aparentemente porque Monolith descartó usar el sistema Némesis y la idea de un mundo procedimental. Ahora, el proyecto se redirigió hacia algo más enfocado en el género de acción-aventura. Un cambio radical, sin duda, pero que deja claro que el camino del juego no fue nada fácil.
Para colmo se suma otro factor inquietante: la salida de varios directores del proyecto. Estos cambios de liderazgo, además de la falta de una visión clara, generaron un aire de incertidumbre sobre el futuro del título. Los pocos detalles filtrados, como el saludo que Monolith mandó el año pasado por el Día de la Mujer Maravilla en redes sociales, no lograron calmar la ansiedad de los seguidores, que esperan algo concreto.
El juego de Mujer Maravilla la está pasando realmente mal, sufrió varios cambios y se decidió empezarlo de cero en 2024 después de ser anunciado en 2021. Además, se le suman las salidas de directores y la falta de actualizaciones.
Un mal momento para Warner Bros: ¿llegará al mercado?
La situación económica de Warner Bros. está haciendo que la situación del juego se complique más todavía. La empresa tiene que lanzar con urgencia un título exitoso después de sus últimos fracasos, como Suicide Squad: Kill the Justice League, que no conquistó ni a las críticas ni a los consumidores, Multiversus y Harry Potter: Quidditch Champions. Por si fuera poco, los dos primeros mencionados ya fueron cancelados, así que la presión es mayor sobre el juego de la Mujer Maravilla.
Otro factor que pesa sobre el proyecto es su presupuesto desmesurado, que ya supera los 100 millones de dólares, pese a que no hay avances importantes y las expectativas de que el juego salga son cada vez menos. En este sentido, la consultora Bloomberg apunta a que la desarrolladora podría decidir cortar pérdidas y abandonar el proyecto, lo cual sería un nuevo fracaso para WB (y un golpe duro para los fanáticos).
En medio de la ola de fracasos y los problemas de plata de Warner Bros., el juego pasó a super los 100 millones de dólares en costos. Sin avances claros ni fecha de lanzamiento, es posible que se termine cancelando.
Y por si faltara algo más, la ayuda de otros estudios tampoco logró encarrilar el proyecto. Warner Bros. Montreal, que en un principio trabajaba en un juego basado en el antihéroe John Constantine, fue desviada hacia la Mujer Maravilla, dejando sin efecto el de Constantine. Aunque ahora se comenta que están trabajando en una nueva propuesta para un juego de Game of Thrones.
Con todo esto, aunque la idea de un videojuego protagonizado por la Mujer Maravilla era algo ambicioso, los problemas internos, el fracaso de otros títulos y la falta de claridad sobre el desarrollo dejan al título en un limbo, sin una fecha de lanzamiento concreta. Queda esperar, pero parece que la espera va a ser tan longeva como la princesa de Temiscira.
Fuente: Urgente24.
La marca Nubia confirmó el arribo al país de nuevos modelos que cuentan con características especiales para disfrutar de videojuegos, como los gatillos laterales en los equipos de la serie Neo.
De acuerdo con un reciente estudio, los jóvenes de entre 18 y 24 años tienen tan poco dinero que su capacidad de gasto se ha disminuido de manera considerable.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
La producción buscará llevarnos más allá de la pantalla, explorando los secretos y emociones de Kratos y Atreus.
Filltran las posibles características, precio y fecha de lanzamiento de la consola.
La historia del juego presenta a un soldado que asesina a los nazis en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.
La apuesta de Instagram ocurre en un entorno digital donde la competencia por la atención es intensa y la experiencia de usuario es clave.
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
La ciudad es un destino urbano vibrante, lleno de opciones que se renuevan cada semana para todas las edades y bolsillos.
El nuevo megabarco de Royal Caribbean prevé un récord histórico de pasajeros para 2025 en Estados Unidos.
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Lo decidió el Instituto Nacional de Medicamentos al comprobar que no cumplía con las buenas prácticas de fabricación.
Fórmula 1, fútbol local e internacional, rugby, tenis, ciclismo y turf componen la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.
La organización internacional Igualdad Animal presentó una impactante investigación y una denuncia por maltrato y crueldad animal en mataderos de la provincia de Buenos Aires.
La tendencia surge de la búsqueda de espacios funcionales y modernos.