
El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
Música18 de abril de 2025
Recientemente, banda de pop Miranda! anunció el próximo lanzamiento de su álbum “Nuevo hotel Miranda!”, un disco con canciones inéditas y grandes colaboraciones, que estará disponible el 8 de mayo.
Dentro de ellas, se encuentra "Hace rato", en el que participan junto a la artista urbana Nicki Nicole.
Este lanzamiento sigue al éxito de su anterior single "Triste" junto a Conociendo Rusia.
"Hace rato" combina el estilo pop de Miranda! con elementos urbanos aportados por Nicki Nicole, dando como resultado una propuesta musical que mezcla ambos géneros.
La canción fue escrita por Ale Sergi y Nicki Nicole, y producida por Tatool. La colaboración reúne elementos representativos de ambos artistas.
Por otro lado, el álbum “Nuevo hotel Miranda!” ya se puede pre-guardar en Spotify.
Además Miranda! anunció 2 grandes shows en Latinoamérica, el 8 de noviembre en Claro Arena de Santiago de Chile y el 22 de noviembre en el Estadio Ferro de Buenos Aires.
El videoclip de “Hace rato” es, tal vez, el capítulo más surrealista del universo del Nuevo Hotel Miranda!.
En esta entrega, Ale y Juli despiertan para descubrir que se han convertido en gigantes, mientras fuerzas extraterrestres alteran la gravedad del planeta. Nicki Nicole, desde su habitación en el hotel, comienza a flotar en una coreografía onírica que desafía las leyes de la física. Edificios suspendidos en el aire, escalas imposibles y una estética que remite al arte surrealista acompañan esta puesta en escena tragicómica.
Fuente: CMTV.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.

La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.

El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.

Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.

El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La cotización confirmada del dólar blue, oficial, MEP y CCL este viernes 24 de octubre del 2025.

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.

La preferencia por técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas refleja una cultura estética que prioriza resultados naturales y rápidos.

En la víspera de las elecciones nacional, automovilismo, rugby, motociclismo y fútbol exterior conforman la oferta deportiva del día.

Córdoba sufre desde el pasado domingo un nuevo incendio forestal, esta vez en la zona de Guasapampa, en el Valle de Traslasierra.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

La Cámara Nacional Electoral definió cómo se mostrarán los resultados para garantizar transparencia.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.