
Bancor continúa con el pago a jubilados y la atención con Turnos Web

El Banco de Córdoba informa que desde hoy y hasta al 22 de mayo continuará el pago a jubilados y pensionados según cronograma de la Anses y la atención al público con Turnos Web solicitados a través de la página web www.bancor.com.ar. Además, comenzará el operativo de entrega de tarjetas de crédito CORDOBESA Visa para clientes de los “Créditos a Tasa Cero” que eligieron a Bancor para su gestión.
Los jubilados y pensionados seguirán cobrando por ventanilla sin necesidad de sacar turno. Desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de mayo continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que no superen los $17.859 correspondientes al mes de mayo, según cronograma de la Anses:
- Lunes 18 de mayo: DNI terminados en 6
- Martes 19 de mayo: DNI terminados en 7
- Miércoles 20 de mayo: DNI terminados en 8
- Jueves 21 de mayo: DNI terminados en 9
- El viernes 22 de mayo comienza el pago a los haberes que superen los $17.859 con DNI terminados en 0 y 1.
Entrega de CORDOBESA Visa a clientes del Crédito a Tasa Cero
El lunes 18 comienza el operativo de entrega de tarjetas Cordobesa Visa para los clientes de los Créditos a Tasa Cero que eligieron a Bancor como entidad financiera para su gestión.
Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web para concurrir a buscarla.
Las tarjetas serán bonificadas en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.
Esquema de distribución de CORDOBESA:
- CÓRDOBA INTERIOR, BUENOS AIRES y ROSARIO, en las respectivas sucursales (en sus horarios habituales, con Turnos Web).
- CÓRDOBA CAPITAL, distribuido en dos centros de atención (en el horario de 9 a 16 con Turno Web):
- ZONA NORTE: Espacio BANCOR Dinosario Mall
- ZONA SUR: Espacio BANCOR O’Higgins Mall
Turnos Web
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual, de 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.
A las operaciones autorizadas por el BCRA se sumará la recepción por ventanilla de depósitos de cheques de terceros.
Otras operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:
- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Operaciones relacionadas a Préstamos y convenios.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
- Cajas de seguridad.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
- Depósito y retiro de dólares.
Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias y de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
Para solicitar turno ingrese a este link.


Prueban cuatro cámaras fijas para detectar vehículos con pedido de secuestro
Córdoba25 de agosto de 2026
Alerta por riesgo de incendios: será ALTO y MUY ALTO este miércoles y jueves
Córdoba19 de agosto de 2026
Continúan las inscripciones para participar del Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación
Córdoba18 de agosto de 2026

Aumentó la atención odontológica municipal y un 37% de los pacientes tiene cobertura privada
Córdoba13 de agosto de 2026










