tps radiotps tvstreaming web

La UPC abrió la preinscripción a cuatro licenciaturas

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa una nueva instancia de preinscripción para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de licenciaturas en Turismo, Educación Física, Arte y Gestión Cultural, y Diseño.

Universidad 04 de junio de 2020
curso online universidad

Las personas interesadas podrán preinscribirse desde el sábado 6 de junio hasta el viernes 3 de julio de manera online en este enlace.

A los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) pueden ingresar aquellas personas que posean alguno de los títulos previos que se detallan en el formulario de pre-inscripción, en las rectorales de las carreras y en las resoluciones ministeriales correspondientes. 

Los títulos previos de las carreras afines admitidos deben ser emitidos por institutos de formación superior y universidades del país y/o del extranjero, de gestión estatal o privada, reconocidos por autoridad competente, con una duración no menor a dos años y medio (cinco cuatrimestres) y una carga horaria mínima de 1.600 horas.

Sobre el trámite de pre inscripción
Los/las interesados/as deberán completar el formulario de pre-inscripción con los datos solicitados e imprimir el documento que resulta de completar el trámite. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

Toda esta información es clave para saber como continuar con el proceso, por lo que resulta muy importante que lo descarguen, lo impriman y tengan a mano.

Por lo tanto: el/la aspirante debe imprimir el formulario que completó on line, de lo contrario no va a poder acceder a toda la información donde se detallan los pasos que debe seguir para la preinscripción. En caso de no poder imprimirlo (por no tener acceso a una impresora, por ejemplo) debe guardar el formulario en formato PDF para contar con la información necesaria para proseguir. 
Si tenés dudas de cómo guardar un pdf hace click aquí.

Por otra parte, la presentación de la documentación en esta etapa deberá realizarse según lo especificado en el instructivo de cada carrera. Su presentación es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Mientras se sostenga el aislamiento social preventivo obligatorio, la presentación de la documentación podrá realizarse de manera virtual mediante, según lo indicado en cada uno de los instructivos de cada carrera. Toda la documentación enviada por correo electrónico estará sujeta a la presentación posterior en formato papel y acompañada de los originales correspondientes para su verificación.

:: Click aquí para más información sobre el Ingreso 2020 ::

Te puede interesar
Lo más visto