
El COE intimará a la Municipalidad de Villa Allende por la apertura del shopping

En el día 90 del aislamiento obligatorio, el shopping de Villa Allende se convirtió en el primero en toda la provincia de Córdoba en reabrir sus puertas. A partir de las 12 -y hasta las 20- comenzaron a trabajar los locales del paseo comercial, mientras que el patio gastronómico, salas de juegos y el cine continúan cerrados.
Juan Ledesma, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central, confirmó que la apertura aún no estaba habilitada. "No debería haber abierto. Intimaremos a la Municipalidad de Villa Allende para que dé marcha atrás y se cierre el shopping", aseguró
"Un DNU exige que la apertura de los shoppings cordobeses sea autorizada por el Gobierno nacional, lo que aún no sucedió. Nosotros ya lo hemos solicitado mediante una nota firmada por el gobernador -en base a un protocolo presentado por shoppings de Córdoba capital- y creemos que se va a aprobar pronto porque es muy adecuado, estamos muy seguros de su aplicación", sostuvo Ledesma.
Fuente: El Doce.


Ya se realizaron más de 7.900 denuncias digitales por mal estacionamiento
Córdoba14 de octubre de 2026
Prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en distintos sectores de la provincia
Córdoba12 de octubre de 2026
Así será el operativo de seguridad para Talleres e Independiente en el Kempes
Córdoba11 de octubre de 2026


Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludEl viernes

Solo 2 de cada 10 alumnos de 15 años llega en tiempo y forma al curso que le corresponde
SociedadEl sábado
Alzheimer: esto es lo primero que una persona comienza a olvidar antes de que llegue la enfermedad
SaludHace 1 día


Los arqueros que piden pista en la Selección Argentina ante la lesión de Dibu Martínez
DeportivoHace 19 horas



