
Jujuy empieza a testear casa por casa para detectar casos de Covid-19

Durante el informe del Comité Operativo de Emergencias (COE) el ministro de Salud, Gustavo Buhid informó que en el día de hoy en horas de la tarde el Operativo de Alerta Epidemiológico.
“Este operativo es para detectar a las personas sintomáticas y que se encuentran en sus hogares. Se les tomará el oxígeno, se les proporcionará de medicación, ya que estaremos acompañados de personal de APS, médicos y enfermeros. Necesitamos detectar a las personas adultas mayores o los que tengan comorbilidades, primeramente en los barrios de la capital”, dijo el titular de la cartera sanitaria.
Bohuid agregó que este operativo es para que las personas no tengan que requerir de una cama de atención primaria.
El primer lugar en el que se hará este operativo es en el barrio San Martín de nuestra capital, luego se trasladará a otros sectores capitalinos para continuar en el resto de la provincia.
Fuente: El Tribuno.



Cuándo es el próximo fin de semana largo de 4 días y cómo cae el feriado de Malvinas
Argentina22 de marzo de 2026
ANMAT prohibió el uso y la venta de un repelente con rotulación en idioma chino
Argentina21 de marzo de 2026
Alerta por tormentas fuertes este viernes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Argentina20 de marzo de 2026
La ANMAT ordenó retirar del mercado un producto para verrugas: los motivos
Argentina18 de marzo de 2026




El tuit sobre el pollo que resume a la perfección lo que significa ser adulto en estos tiempos
ViralHace 1 día
Revelan que los chatbots adulan a los usuarios aun cuando sus posturas sean incorrectas
SociedadHace 20 horas




