
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
La nueva función ya está en desarrollo y estará disponible tanto para iOS como para Android.
Tecno03 de septiembre de 2020WhatsApp está trabajando para permitir a los usuarios cambiar los fondos de pantalla de los chats, dándoles más opciones de personalización. Así lo demuestra la última actualización de la app beta para iOS, tras haber incluido también las opciones de personalización en la app de pruebas para Android hace solo unas semanas.
De momento no es una funcionalidad que puedan disfrutar todos los usuarios de WhatsApp. Lo que se sabe es que WhatsApp está haciendo pruebas con esta nueva funcionalidad ya en las apps de iOS y de Android y que los fondos serán personalizables para cada chat.
WABetaInfo ha dado a conocer varios pantallazos de cómo será esta funcionalidad, que permitirá al usuario seleccionar un fondo de pantalla en función al diseño que tenga activo. Es decir, si tiene el modo oscuro en WhatsApp, podrá elegir fondos oscuros para los chats. En caso contrario, puede seleccionar tonos brillantes o sólidos dependiendo de sus intereses.
El usuario también tendrá la opción de elegir fotos de la galería, por ejemplo, si la conversación se desarrolla en el chat de su pareja, puede tranquilamente colocar su foto de fondo en ese chat y no se replicará el fondo en otros chats o grupos.
Por otra parte, WhatsApp ofrecerá en esta función la posibilidad de utilizar su propia app de fondos de pantalla llamada «WhatsApp Wallpaper», una herramienta oficial de la app de mensajería que cabe destacar que no se actualiza desde 2011.
De momento, no se sabe cuando estará disponible la posibilidad de elegir fondos para todo público, lo que sí parece un hecho es que saldrá tanto para iOS como para Android. Sin embargo, al estar en una fase de desarrollo para el programa de betatester, todo puede cambiar, tanto la funcionalidad, como el diseño y sus características, y que la versión que se lance oficialmente sea distinta de la mostrada.
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
La teoría que creó en 1905 y que todavía usan todos los celulares.
El dispositivo con el sello de Xbox tendría un diseño similar al visor Quest 3S de la exFacebook.
La aplicación se enriquecerá con una variedad de nuevas funciones que prometen transformar la experiencia del usuario.
Esto no sólo mejorará la apariencia visual, sino que también agilizará la navegación entre otros beneficios.
Investigadores crearon un tipo de piel artificial capaz de detectar señales físicas de su entorno.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
El descubrimiento, ubicado en el departamento de Oruro, revela una planificación estratégica y una extensión mayor de esta cultura precursora de los Incas.