¿Por qué los hombres y las mujeres son tan distintos?

Yo Invito 10 de noviembre de 2020 Por Maricel Cortez
Ella, una productora exigente, correcta, educada y que sueña con encontrar algún día el amor en su príncipe azul, que no es otro que ese hombre perfecto que no existe. Por su parte, él un pícaro presentador de televisión que usa un lenguaje directo, soez y que con su actitud políticamente incorrecta, se encarga de dar consejos en las relaciones de pareja.
AAAABZYW8egSklw4BQMudsE4DO55ejf1ftBTR3AenSL0tYVNOcKu2oWT09qeEEKinM2YCUz02AyvVP3ZIuFwKEDhwdUPeTCj

The Ugly Truth (La cruda verdad en Latinoamérica y La cruda realidad en España) es una película estadounidense del género de comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. El filme se estrenó en Norteamérica el 14 de julio de 2009.

galeriasc_La cruda verdad4
Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras una cita a ciegas fracasada, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda verdad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para que mejore la cuota de espectadores.

escena-cruda-realidad-1529510809179

Al principio su relación es áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin (Eric Winter) Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarlo.

la-cruda-realidad

#YoInvito: El presentador se afana por aconsejar a la inocente productora en la conquista de un hombre, y será la causa por la que se aproximen, se comprendan mutuamente y se conozcan un poco más para generar una cierta atracción, a priori impensable. Y que viene a demostrar que en el amor nada se puede planificar y todo puede surgir.

¡Qué la disfruten!

Te puede interesar