tps radiotps tvstreaming web

Concierto Solistas de bandas

Juan Pablo Theaux, Negra Marta Rodríguez, Nacho Serfaty y Carolina Merlo presentan el show en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

13 mar 2021
Inicia: 22:47 hs
solistas de bandas

La Universidad de Córdoba vuelve a abrir sus puertas a la música local con "Solistas de bandas", un concierto que busca visibilizar músicos solistas independientes de la escena cordobesa, que paralelamente son parte integrante de una banda por la cual se los identifica. Participan Juan Pablo Theaux (Toch), Negra Marta Rodríguez (Toch), Nacho Serfaty (La Madre del Borrego) y Carolina Merlo (Fly Fly Caroline), quienes presentan sus proyectos personales. Solistas de bandas es el proyecto ganador de la Convocatoria de Música y Escénicas #Culturaunc 2020 de la Casa de Trejo, producido por Franco Gagliano (La Madre del Borrego).

El concierto es el jueves 18 de marzo a las 22 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria. Anticipadas en venta a través de Alpogo.com: general $ 500, promoción 2 x $ 800 (más cargo de servicio).

Lo más visto