tps radiotps tvstreaming web

Paty Cantú y María Becerra lanzan su primera colaboración

La mexicana y la argentina presentaron su último tema.

Música 19 de marzo de 2021
Paty_Becerra_1616174289
Paty Cantú y María Becerra.

Paty Cantú y María Becerra, se unieron para lanzar "Si yo fuera tu", una mezcla perfecta entre el pop y el trap, y la demostración de que el poder femenino se vive, se goza y se baila.

Tras el éxito de "La Mexicana”, uno de los álbumes más celebrados del 2020, Paty Cantú vuelve con un tema en el que el trap y el pop se mezclan para mandar un mensaje de fuerza, fuego y sensualidad. Y nadie mejor que María Becerra para acompañarla.

“Quería escribir un himno poderoso, con algo de ego, pero también humor, para mostrar que el amor propio nunca sale sobrando”, aseguró Paty.  Y aclaró por qué pensó en su colega argentina para este tema. 

“La canción tenía que girar desde la visión de dos mujeres poderosas. María era perfecta para esto, porque es una artista con la cual comparto el gusto por los sonidos actuales, la exploración de géneros musicales y, sobre todo, una actitud de fuerza”.

Y no exageró: María Becerra es una de las artistas del momento y ya cuenta con grandes números, como Disco de Oro y Platino por su canción más famosa, “High”, que en su versión remix ha logrado más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Paty y María, además, protagonizan el video de la canción, que busca “reflejar distintas estéticas: de lo ostentoso de la década del 2000 al colorido del KPop, con el fin de acentuar en todo momento en la exageración del contexto del amor propio, además de poder decir: ‘mira de lo que te estás perdiendo’”, explicó Paty.

Te puede interesar
Lo más visto