
Huerta en tu Hogar: extienden la inscripción hasta el 15 de abril

Hasta el 15 de abril estará habilitado el formulario para solicitar las semillas de la temporada otoño-invierno del programa de la “Huerta en tu Hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el objetivo de fomentar estos espacios en los hogares cordobeses. Cabe recordar que esta iniciativa incluye además de la entrega de semillas de distintas especies, un espacio virtual de acompañamiento técnico, para brindar una guía a los integrantes de las familias que cuentan con una huerta y también para quienes tienen la intención de comenzar con una. En esta nueva temporada, los beneficiarios recibirán las siguientes variedades: acelga bressane, habas, cebolla morada, zanahoria, lechuga de invierno y remolacha.
Cómo inscribirse
El formulario de solicitud de Semillas de la temporada otoño-invierno 2021 del programa “La Huerta en Tu Hogar”, se encuentra disponible y cerrará cuando se complete el cupo de 80 mil kits.
¿Cómo cargo el Formulario de Solicitud de Semillas?
1. Ingresá a https://registroagropecuario.cba.gov.ar/ Hacé clic sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar”.
2. El sistema va a solicitar cargar o validar datos personales.
3. Antes de finalizar, completá una breve encuesta de 4 preguntas, indispensable para conocer características del proyecto para el cual se solicitan semillas y otros datos que servirán de indicadores para las etapas siguientes.
4. Luego, llegará una notificación por mail confirmando la inscripción.
Dentro de la plataforma, cada beneficiario podrá conocer el estado de su solicitud que irá variando según avance la coordinación: ingresada, en revisión, confirmada, a la espera de distribución y entregada. La entrega será coordinada por referentes a nivel local.
Esta iniciativa de la cartera agropecuaria, se ejecuta a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar y la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial. Las dudas y consultas se pueden realizar por correo electrónico a la dirección: [email protected]
Entrega y capacitación
La entrega de semillas estará a cargo de las Agencias Zonales del Ministerio, con la colaboración de legisladores departamentales, autoridades municipales y referentes de organizaciones que se han ido sumando al programa. Cada encargado regional, se comunicará por correo electrónico o un mensaje al celular cargado en el sistema, informando día, hora y modalidad dispuesta para acceder al kit. En cada punto de entrega, se habilitará un puesto de inscripción para aquellos que no pudieron realizar la carga en elins sistema.


Alerta por riesgo de incendios: será ALTO y MUY ALTO este miércoles y jueves
Córdoba19 de agosto de 2026
Continúan las inscripciones para participar del Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación
Córdoba18 de agosto de 2026

Aumentó la atención odontológica municipal y un 37% de los pacientes tiene cobertura privada
Córdoba13 de agosto de 2026
En el último año, más de 12 mil conductores infringieron los límites de velocidad en la ciudad
Córdoba11 de agosto de 2026





Las empresas salen a competir con descuentos y hasta 18 cuotas para impulsar las ventas
TurismoHace 16 horas
Las Leonas enfrentarán a Australia por la semifinal del Mundial de Hockey 2026
DeportivoHace 13 horas
Gloria Trevi lanzó “TREVI-LINE”, una línea directa para conectar con sus fanáticos
MúsicaHace 10 horas


