
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
Barcelona y Bilbao por la Copa del Rey, Turismo carretera y cuatro partidos por la Copa de la Liga Profesional.
Deportivo17 de abril de 2021Mucha actividad importante en Europa ofrece el sábado deportivo televisado, desde muy temprano. Además, habrá dos grandes en acción en el fútbol nacional y un par de interesantes propuestas en el básquetbol de Estados Unidos.
En el fútbol europeo se destaca la final Barcelona vs. Bilbao, en la que Lionel Messi procurará una nueva conquista de la Copa del Rey. Y Manchester City y Chelsea sostendrán una interesante semifinal por la inglesa Copa FA. En el ámbito local, la Copa de la Liga Profesional tiene programados cuatro choques: Newell’s vs. Patronato, Sarmiento vs. Lanús, San Lorenzo vs. Argentinos y Boca vs. Tucumán.
Carlos Tevez, titular frente a Tucumán en La Bombonera y en duda para el estreno por la Copa Libertadores en La Paz contra The Strongest.
Por la tarde se desarrollará la prueba de clasificación de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, casi al mismo tiempo que un atractivo cruce en la NBA: Utah Jazz vs. Los Angeles Lakers, en las alturas del Oeste. El básquetbol estadounidense cerrará el sábado con una muy buena propuesta: Golden State Warriors vs. Boston Celtics.
La televisación del sábado 17
FÚTBOL
Copa de la Liga Profesional
Copa del Rey
Copa FA.
Serie A
Primera Nacional
Primera B
AUTOMOVILISMO
RUGBY
BÁSQUETBOL
Alex Caruso y Jaylen Brown, integrantes de Los Angeles Lakers y Boston Celtics, equipos que tienen exigentes compromisos este sábado en la NBA.
Fuente: La Nación Deportes.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
Más allá de los amistosos de poca monta de los últimos meses, la realidad es que a la Selección se le vienen varios obstáculos a superar antes que la Trionda empiece a rodar en Norteamérica.
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
Una alarmante profecía de la vidente sugiere que el apocalipsis podría iniciar este año.
Según CAME, las ventas minoristas volvieron a caer por cuarto año consecutivo. La pérdida de poder adquisitivo condicionó el consumo.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.
Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras.
La obra social de los jubilados fue incluida en el nuevo sistema de mediación extrajudicial PROMESA.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.
El 30% de las parejas ya usa ChatGPT para resolver conflictos.
Un equipo de paleontólogos encuentra en Marruecos un dinosaurio acorazado, que desafía lo conocido sobre la evolución de esta especie.