tps radiotps tvstreaming web

Los colores de pelo tendencia de este 2021

Del rubio miel al cobrizo, y también por qué no los colores fantasía en tonos pastel.

Moda & Tendencias 17 de abril de 2021
cobrizo
El cobrizo ardiente es el color más atrevido de la temporada.

Con el cambio de estación hemos empezado a apostar por tendencias capilares mucho más naturales, entre las que destacan una melena secada al viento o una cola de caballo medio desprolija. 

También vale destacar que las nuevas restricciones por coronavirus hace que no vayamos ya tan seguido a la peluquería y optemos por una coloración tendiente a ser mas natural y que no requiera de tantos cuidados. 

Sin embargo aquellas coloraciones fuertes y las fantasía también son válidas y han vuelto a ser el centro de atención en este 2021. 

Tonos pastel fantasía 

rosa pastel

Uno de lo tonos tendencia es el rosa pastel, ideal para pieles claras o trigueñas. Es importante aclarar que el color va a perdurar un poco más si tu base natural ya es un tono claro.

Chocolate cake, el ideal para las morenas

chocolate cake

Se trata de una coloración muy natural en la que trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar a luz a una melena demasiado oscura.

Rubio miel

rubio miel

Se trata de una coloración ideal para las mujeres con el cabello claro y que quieran darle algo de textura y un extra de iluminación. Además de ser un color de pelo súper natural, es uno de los que menos mantenimiento necesitan y es muy rejuvenecedor. Su efecto es similar al que el sol provoca en las melenas rubias cuando llega el verano, sobre todo en los mechones más próximos a la cara.

El cobrizo ardiente, la tendencia en color más atrevida y extraoficial de esta temporada

cobrizo

Este color en su versión más ardiente ya es tendencia entre algunas famosas como Gigi Hadid.  

Strawberry blonde, la mezcla perfecta entre el rubio y el rojo

rubio fresa

Se trata de una coloración que juega a mezclar el rubio y el rojo sin ser ninguno de los dos y obteniendo como resultado un favorecedor tono anaranjado que queda espectacular en las mujeres con la piel más clara. Un color de pelo que nada entre el fresa y el melocotón y que va a dar mucho que hablar este otoño-invierno.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?