tps radiotps tvstreaming web

Un paraíso en la Patagonia

Si estás buscando paz y tranquilidad, este es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Aguas turquesas y cristalinas forman parte de un entorno natural que invita al disfrute.

Vamos De Viaje 14 de mayo de 2021 Giannina Valverdi
Península de Yuco 6 (Neuquén)

Un paisaje que parece sacado de una postal, de esos que solo vemos en las películas, allí es hacia donde nos dirigimos en nuestro viaje de hoy. Porque este lugar existe en realidad y se encuentra en la provincia de Neuquén. Se trata de Yuco, una península oculta en medio de una zona boscosa y rodeada de montañas.

Península de Yuco 2 (Neuquén)

Para llegar hasta aquí hay que recorrer -por camino de ripio- aproximadamente unos 30 kilómetros desde San Martín de los Andes. Durante esta travesía, no te pierdas los paisajes que se encuentran a lo largo de todo el trayecto. Aquí  vas a poder observar un increíble túnel vegetal de colihues y raulíes, que te sumergen en medio de la naturaleza y convierten este recorrido en un paseo magnífico.

Una vez que llegás, tenés que estacionar el vehículo y emprender una pequeña caminata por una zona boscosa hasta llegar a las playas. Allí te vas a encontrar con grandes ollas, arena, agua fresca y transparente que conforman un excelente ambiente de relax. Debido a la gran profundidad en algunas zonas, es importante tener precaución al momento de bañarse en estos piletones naturales. Sin embargo, algunos audaces escalan las enormes piedras y se animan a zambullirse desde allí.

Península de Yuco 4 (Neuquén)

Yuco presenta una gran diversidad de paisajes, es por eso que te recomiendo que no te quedes en la primera playa que encuentres. Si continuás la caminata, vas a descubrir otros lugares mágicos y prístinos en los que cambia la arena, la vegetación y hasta el color del agua. No obstante, todos tienen algo en común, te hacen sentir que estás en un paraíso en la Patagonia.

Península de Yuco 7 (Neuquén)

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?