Abren las preinscripciones para ingresar a la carrera penitenciaria

Córdoba 01 de junio de 2021
Se egresará con el título de Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria. Los aspirantes podrán anotarse, vía online, entre el 1de junio y el 16 de julio.
carrera penitenciaria
La carrera tiene salida laboral inmediata para cumplir funciones en los diferentes Establecimientos Penitenciarios de Córdoba capital e interior.

Entre mañana 1 de junio y el miércoles 16 de julio estarán abiertas las preinscripciones para ingresar al ciclo lectivo 2022 de la carrera “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”, que brinda la escuela de cadetes penitenciarios “Cdro. Salustiano Pérez Estévez”. La carrera tiene salida laboral inmediata para cumplir funciones en los diferentes Establecimientos Penitenciarios de Córdoba capital e interior. Los interesados deberán completar una planilla online que estará habilitada desde ese día en la página web del Servicio Penitenciario http://www.spceducacion.gob.ar/seccionreclutamiento.

Entre los requisitos generales para el ingreso al Servicio Penitenciario de Córdoba se necesita ser ciudadano nativo o por opción; encontrarse en condiciones psicofísicas, compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa, las que deberán mantenerse dentro del cursado; poseer antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, ni contravenciones, ni administrativos desfavorables. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0351-434157/4091. La escuela de cadetes está ubicada en la calle Antolín Torres 3626, en barrio California, código postal 5016.

Te puede interesar