
Agenda TV: todos los detalles de Argentina - Colombia

Regresaron las Eliminatorias y la Argentina empezó a tener rodaje en la previa de la Copa América. Luego del 1-1 frente a Chile, el conjunto de Lionel Scaloni buscará volver al triunfo este martes a las 20 horas de nuestro país, frente a Colombia en Barranquilla. El encuentro será televisado por TyC Sportsm TV Pública y arbitrado por el chileno Roberto Tobar Vargas.
La Selección Argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias con 11 puntos, producto de 3 triunfos (1 a 0 frente a Ecuador, 2 a 1 contra Bolivia y 2 a 0 con Perú) y 2 empates (1 a 1 con Paraguay y con Chile). El puntero es Brasil, con 15 unidades.
En lo que va del certamen que clasifica a Qatar 2022, la llave del gol del conjunto argentino estuvo en manos de Lautaro Martinez (2), Nicolas Gonzalez (2) y Lionel Messi, también con dos tantos aunque convertidos desde el punto penal.
Colombia viene de vencer por 3 a 0 a Perú, por lo que llega envalentonado en buscar de la victoria que lo ubique en el segundo puesto desterrando a la Argentina; por el momento, los cafeteros están terceros con 9 unidades ( dos victorias, un empate y dos derrotas). El entrenador de Colombia mantendría practicamente el mismo once que viene de ganar, con la modificación del ingreso de Wilmar Barrios.
Probables Formaciones:
Seleccion Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
Hora: 20.
TV: TyC Sports, TV Pública.
Árbitro: Roberto Tobar Vargas.
Fuente: Clarín Deportes.


Las razones de la FIFA al sancionar a Israel por el conflicto bélico en Medio Oriente
DeportivoHace 1 día

Las justificación de la CAF al declarar campeón a Marruecos y quitarle el título a Senegal
DeportivoEl miércoles

Lo que viene para Los Pumas luego de subierse al podio en el Seven de Nueva York
Deportivo16 de marzo de 2026

Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
CórdobaEl jueves



El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 22 horas
ANMAT prohibió el uso y la venta de un repelente con rotulación en idioma chino
ArgentinaHace 19 horas
Agenda TV: juega Talleres, juega Belgrano, ligas europeas, Masters 1000 de Miami y más
DeportivoHace 16 horas


