tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: todos los detalles de Argentina - Colombia

Colombia recibirá a la Argentina con público en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A las 20, por la Televisión Pública y TyC Sports.

Deportivo 08 de junio de 2021
messi afa eliminatorias
La Selección Argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias.

Regresaron las Eliminatorias y la Argentina empezó a tener rodaje en la previa de la Copa América. Luego del 1-1 frente a Chile, el conjunto de Lionel Scaloni buscará volver al triunfo este martes a las 20 horas de nuestro país, frente a Colombia en Barranquilla. El encuentro será televisado por TyC Sportsm TV Pública y arbitrado por el chileno Roberto Tobar Vargas.

La Selección Argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias con 11 puntos, producto de 3 triunfos (1 a 0 frente a Ecuador, 2 a 1 contra Bolivia y 2 a 0 con Perú) y 2 empates (1 a 1 con Paraguay y con Chile). El puntero es Brasil, con 15 unidades.

En lo que va del certamen que clasifica a Qatar 2022, la llave del gol del conjunto argentino estuvo en manos de Lautaro Martinez (2), Nicolas Gonzalez (2) y Lionel Messi, también con dos tantos aunque convertidos desde el punto penal.

Colombia viene de vencer por 3 a 0 a Perú, por lo que llega envalentonado en buscar de la victoria que lo ubique en el segundo puesto desterrando a la Argentina; por el momento, los cafeteros están terceros con 9 unidades ( dos victorias, un empate y dos derrotas). El entrenador de Colombia mantendría practicamente el mismo once que viene de ganar, con la modificación del ingreso de Wilmar Barrios.

Probables Formaciones:

Seleccion Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Hora: 20.

TV: TyC Sports, TV Pública.

Árbitro: Roberto Tobar Vargas.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.