Abre la convocatoria para el ciclo de formación “Impacto Emprendedor”

Córdoba El jueves
La inscripción estará abierta hasta el 17 de junio a través de un formulario.
impacto emprendedor
Las temáticas que se abordarán en 5 encuentros.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Laboratorio de Innovación (Corlab), junto al programa Córdoba Emprendedora del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, Fundación Banco de Córdoba, Fundación Avina, Mayma y Njambre lanzan el programa de formación “Impacto Emprendedor”. La propuesta está dirigida a emprendedores/as de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que busquen impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de triple impacto, con resultados en lo ambiental, social y económico. El ciclo comenzará el 1 de julio y se llevará a cabo de manera virtual, en cinco encuentros semanales, los días jueves a las 16 hs., con una duración de una hora y media.

Las temáticas que se abordarán en los 5 encuentros serán:

  • Nuevas Economías y Empresas con Propósito” –a cargo de Victor Mochkofsky.
  • Modelo de Negocio de triple impacto- A cargo de Alan Farcas (de Avina)
  • Herramienta T”. Modelos integrados, cuando el impacto y el negocio van de la mano. ¿Cómo integrar el negocio con el impacto para generar transformaciones profundas- A cargo de Milagro Pérez Iraola (de Njambre)
  • Enamorarte de tus números”- A cargo de Juan Sicardi (de Mayma)
  • Creatividad e Innovación” para potenciar emprendimientos de triple impacto- A cargo de Fabiana Renault.

Los interesados en participar deben postularse hasta el próximo 17 de junio en el siguiente enlace. Cabe destacar que los emprendedores seleccionados serán becados con el 100%, los que serán informados a partir del jueves 24 de junio. Para mayor información, ingresar a https://corlab.cordoba.gob.ar/

Te puede interesar