EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Córdoba 26 de junio de 2021
Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad.
epec_11_2
Son interrupciones del servicio por trabajos de mejoras.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad programados para este sábado:

  • De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Sol de Mayo, 27 de abril, miguel de Urrutia y Caseros de barrio Alberdi, en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: San Lorenzo y Deán Funes, en forma parcial y barrios: Ciudad Evita, IPV camino a Villa Posse, y Ampliación Primero de Mayo, en forma total.
  • De 08:30 a 10:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: área comprendida por las calles: Callejón de Bordi, Juan B. Justo, Ibar Segura Funes y Nuestra Señora de los Milagros, en forma total.
  • De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Mirador y Rivadavia, en forma parcial y barrios: San Cayetano y General Urquiza, en forma total.
  • De 14:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: zona comprendida por las calles: 29 de Febrero, Bernardo de Bustamante y Ramón B. Mestre, en forma total.

Te puede interesar