
Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.
Messi es uno de mayores contribuyentes de España y tributa una cifra equivalente a la de 120.000 ciudadanos de clase media.
Deportivo05 de julio de 2021
Mientras Lionel Messi se prepara para enfrentar a Colombia por las semifinales de la Copa América, su futuro mantiene el vilo a todo el mundo del fútbol. Es que, aunque el Barcelona continúa negociando su continuidad y el acuerdo ya estaría prácticamente cerrado, aún quedan detalles por resolver y la realidad es que desde el 1º de julio, Leo es jugador libre. Así, en este marco, no son pocos los equipos que tienen puestos los ojos sobre el mejor jugador del mundo e incluso, en las últimas horas trascendió que el Paris Saint Germain ya le hizo llegar una importante oferta para tentarlo. Pero el futuro de Messi, no sólo mantiene el alerta al mundo del fútbol... su continuidad ya es una cuestión de Estado.
La salida de la Pulga no sólo afectaría al Barcelona, sino que también significaría un duro golpe para Hacienda y las arcas de España. Tal como explica Sport, actualmente Leo tiene que declarar al fisco cerca de la mitad de todo lo que recibe en salario. Es decir, un número cercano a los 50 millones de euros anuales. De esta manera, es uno de los mayores contribuyentes de España.
Se estima que, sin Messi en la Liga, la Agencia Tributaria dejará de recaudar una suma equivalente a la que tributan unas 120.000 personas de clase media. Según informó El Periódico de España, Messi pagó más de 370 millones de euros al fisco en impuestos desde que renovó en 2017. Una gran parte de esta suma corresponde al impuesto de la renta (IRPF), que fue cerca de 275 millones de euros entre 2017, cuando renovó su actual contrato, y junio del 2021. Esta suma también incluye el impuesto de patrimonio, por la riqueza neta que posee. Y otra parte importante corresponde a los derechos de imagen, que no pueden superar el 15% de la cantidad total que percibe y que durante este periodo ha ascendido a 83,3 millones.
Fuente: Olé.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

La tenista N°1 del Ranking WTA no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el debate que atraviesa a más de una disciplina en el mundo.

Jai Opetaia venció a Huseyin Cinkara con un impresionante nocaut en el octavo round y defendió su título crucero de la FIB.

La Selección ya conoce a Argelia, Austria y Jordania como rivales del Grupo J y también su ruta inicial por Estados Unidos.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

El Consejo Superior aprobó el cronograma electoral para la renovación de la dupla que ejercerá el Rectorado de la UNC durante el cuatrienio 2026-2030.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

Aumentaron un 17% los casos de hantavirus. La cartera sanitaria alertó sobre zonas de riesgo en cuatro regiones del país.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

La Agencia Córdoba Cultura se suma a la iniciativa que acompaña las celebraciones de fin de año en el centro capitalino.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.