tps radiotps tvstreaming web

Inscripciones abiertas para el ciclo de formación de mujeres en la política

Es organizado por el programa Lideresas del Ministerio de la Mujer junto a la Red de Innovación Local (RIL).

Córdoba 20 de julio de 2021
notebook inscripciones
El primer taller se llevará a cabo el próximo viernes, a las 16, previa inscripción en lideresas.cba.gov.ar.

Continuando con la agenda de actividades de formación para mujeres en política, el programa Lideresas del Ministerio de la Mujer organiza, junto a la Red de Innovación Local (RIL), el ciclo «Mujeres del mundo en la política». El primer encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio, de 16 a 17:30. Para participar es necesario inscribirse completando este formulario.

Este primer taller será dictado por la fundadora y presidenta de RIL, Delfina Irazusta, quien, luego de un paneo general sobre la situación de las mujeres que se dedican a la política en el mundo, se referirá a casos específicos de mujeres con liderazgo político que dejaron su impronta en ciudades como París, Sidney, Ciudad del Cabo y Madrid, entre otras. En los próximos encuentros, el programa continuará con disertaciones de la alcaldesa de Montevideo, Carolina Cosse, y de Bogotá, Claudia López Hernández, con quienes se entablará un diálogo para conocer sus experiencias en profundidad, dando lugar a momentos de reflexión y resolución de inquietudes.

Luego, en el marco del ciclo, se presentará la conferencia titulada “Las ciudades de los 15 minutos. El liderazgo de las alcaldesas de Barcelona y París en la agenda mundial de ciudades”. Cabe señalar que la Red de Innovación Local (RIL) es una asociación civil que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos locales del país, a través de la incorporación de metodologías para el diseño e implementación de políticas públicas.

Te puede interesar
Lo más visto