tps radiotps tvstreaming web

El “Paraíso del Agua” está en Croacia

Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el destino que visitaremos hoy es tan increíble que te dejará impactado cuando lo conozcas. Debido a su gran extensión, vas a necesitar más de un día para recorrerlo y aprovecharlo al 100%.

Vamos De Viaje 23 de julio de 2021 Giannina Valverdi
Lagos Plitvice 10 (Croacia)
Considerado como uno de los más bellos de Europa, el parque se puede visitar en cualquier época del año.

En la región de Lika, en el corazón de Croacia, se encuentra el increíble Parque Nacional de los Lagos de Plitvice que bien podría considerarse un edén. En sus más de 30.000 hectáreas, este lugar alberga un conjunto de cascadas, riachuelos y espejos de agua rodeados de vegetación, que conforman un majestuoso e imponente paisaje.

Considerado como uno de los más bellos de Europa, el parque se puede visitar en cualquier época del año. Si bien el mayor afluente de personas se da durante el verano, momento en el cual los turistas aprovechan para recorrer y tomar un baño en sus aguas azules, también es un buen plan ir durante el invierno. Allí el paisaje cambia totalmente -pero no por eso es menos atractivo- y es posible observar el hermoso espectáculo que ofrecen las cascadas congeladas.

Lagos Plitvice 9 (Croacia)

La frondosa vegetación y gran extensión de bosques que hay aquí se ha convertido en el hábitat de numerosas especies como linces, ciervos, diversas aves y anfibios. Sin embargo, la estrella de esta reserva natural son los 16 lagos que se extienden a lo largo de cinco kilómetros y medio.

Lagos Plitvice 11 (Croacia)

Los espejos de agua están conectados entre sí por una red de saltos de agua y se los puede recorrer a través de diferentes escalinatas y pasarelas de maderas desde donde se puede apreciar el paisaje en todo su esplendor. También se puede dar un paseo en una barca por el lago Kozjak, que es el más grande de todos. Así que cuando viajes al viejo continente, preparate para conocer este verdadero “Paraíso del Agua” que está en Croacia.

Lagos Plitvice 7 (Croacia)

Lo más visto