tps radiotps tvstreaming web

Nueva campaña para comprar televisores y equipos de audio en cuotas sin interés

Para adquirir cualquiera de los productos hay que ingresar a la plataforma digital del Banco Nación y seleccionar el equipo que se desea del catálogo que incluye a proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros.

Economía 10 de agosto de 2021
televisores promociones
Hay un catálogo de más de 650 productos.

El Banco Nación (BNA) lanzó este lunes una campaña para la compra de televisores, monitores y equipos de audio y música en 24 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento a través de su portal de ventas online, informó la entidad. La promoción se extenderá hasta el próximo miércoles 11 de agosto e incluye un catálogo de más de 650 productos que pueden consultarse vía TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

Entre los productos en venta se incluyen televisores, monitores, auriculares, proyectores, parlantes, microcomponentes, altavoces, radios y tocadiscos. Una vez seleccionado hay que ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio) y calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Es importante recordar que, para acceder a las 24 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

A lo largo del último año, el BNA lanzó distintas campañas para la compra de productos como celulares, tablets y notebooks en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?