tps radiotps tvstreaming web

Crean la primera tabla con pantalla inteligente

El nuevo dispositivo se activa con un panel táctil y es obligatorio colocarlo en la pared.

Tecno 11 de agosto de 2021
product_gallery_livingroom (1)
Desde Mui, lo definen como un tablón de madera decorativo que queda muy bien en cualquier salón.

La compañía japonesa Mui Lab creó una tabla de madera que es capaz de conectarse al celular inteligente y transmitir no solo los mensajes, sino también contenido de otras aplicaciones. 

En el programa de Linkeados en la columna de Linketech, hablaron sobre la primer tabla de madera que es capaz de enviar mensajes como si fuese un celular, o poder utilizarlo como control de la intensidad de las luces de toda la casa. 

1_18_orig

Desde Mui, lo definen como un tablón de madera decorativo que queda muy bien en cualquier salón o habitación, ya que estará disponible en varios colores y varios tipos de madera.

Fuente: BAE NEGOCIOS. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?