
El Cosquín Rock desembarca en España

El festival Cosquín Rock, uno de los de mayor tradición en Argentina, tendrá su segundo concierto pospandemia en la ciudad española de Fuengirola los días 17 y 18 de septiembre, con la banda argentina Ciro y Los Persas, y los músicos españoles Leiva y Robe como números principales.
Con un aforo acorde a los protocolos, que en España permiten que gran parte del público pueda optar por permanecer de pie o utilizar las gradas para ver el show sentados, desde la producción anuncian "una grilla de lujo repleta de talento local" pero con "el condicionante de no poder contar con más artistas argentinos (los cuales deben hacer cuarentena para ingresar al país dificultando enormemente sumarlos en mayor cantidad a la grilla)".
Viernes 17 de septiembre
Para el escenario del Marenostrum Fuengirola, el 17 de septiembre se presentará el Robe (Roberto Iniesta Ojea), músico conocido por ser el fundador e imagen del grupo de rock Extremoduro, y la banda hispano-argentino Ciclonautas.
Sábado 18 de septiembre
Para el 18 la grilla contará con Ciro y los Persas, grupo comandado por Andrés Ciro Martínez; y los locales Leiva, Los Zigarros y Aurora and the Betrayers.
El Cosquín Rock también tendrá su segunda edición estadounidense el sábado 21 de agosto al aire libre en Island Gardens de Miami Beach, con Los Fabulosos Cadillacs y Cultura Profética como números centrales.
Fuente: Telam.







Vuelve el accesorio vintage que usaba Lady Di y que redefine el invierno 2026
Moda & Tendencias27 de junio de 2026


El video de Mirtha Legrand hecho con IA con la batalla Mundial que ilusiona a todo un país
ViralHace 1 día
El diseño con listas paralelas que evalúa el Gobierno para frenar las PASO en 2027
PolíticaHace 20 horas

Las variantes que ensayó Scaloni pensando en la formación de Argentina contra Egipto
DeportivoHace 14 horas
Julio comienza con una agenda llena de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
CulturaHace 8 horas


