Hamilton Pool, un paraíso escondido

Vamos De Viaje 20 de agosto de 2021 Por Giannina Valverdi
¿Playa o cenote? Quizás tenga un poco de los dos. Sin embargo eso no importa porque cuando llegues aquí, te va sorprender lo que este maravilloso paisaje tiene para ofrecerte.
Piscina Hamilton (EEUU)
Como se trata de un lugar protegido, hay que reservar lugar y pagar la entrada el día previo a la visita.

Se acerca la época de calorcito y comenzamos a pensar en destinos para viajar en donde haya algún espejo de agua en donde refrescarse. Por eso, al lugar que te voy a presentar hoy agregalo a tu lista de opciones porque, además de darte un buen chapuzón, podrás disfrutar de un increíble paisaje. Me refiero a Hamilton Pool, una piscina con agua color esmeralda completamente natural.

Ubicada dentro de la reserva natural de Balcones Cayonlands, en Texas (EEUU), este lugar ofrece un excelente ambiente para pasar un día en familia o con amigos. Varias cascadas, un rinconcito de playa con arena fina y abundante vegetación -como impresionantes helechos y orquídeas- forman parte de esta joya subterránea.

Piscina Hamilton 8 (EEUU)

Hace muchos años atrás, donde hoy se encuentra la pileta Hamilton, había una cueva de roca caliza. Fue la gran corriente del río subterráneo y las fuertes crecidas las que ocasionaron el colapso de dicha cueva, dando así origen a este lugar tal como lo conocemos hoy.

Piscina Hamilton 5 (EEUU)

Para llegar hasta la piscina natural, se puede acceder de dos maneras diferentes: nadando a través de sus aguas tranquilas o atravesando un pequeño puente de madera. Debido a que se busca preservar la naturaleza, allí no hay ningún tipo de construcción solo algunas mesas de madera ideales para un día de picnic. Así que armá las valijas y preparate para emprender el viaje y disfrutar de Hamilton Pool, un paraíso escondido.

Giannina Valverdi

Lic. en Comunicación Social y Locutora Nacional.
Community manager.
Autora de la columna "Vamos de viaje".

Te puede interesar