Cuanto más piensas en algo, más lo atraes hacia ti

Yo Invito 21 de septiembre de 2021 Por Maricel Cortez
Una mujer que pierde a su marido en un accidente y se encuentra en dificultades económicas descubre el poder del universo y la capacidad que éste tiene para devolvernos todo cuanto le pedimos.
AAAABcX3C2v0JCk3ZPWGGW4ffhAzy_0lpQ3WXHJ-QQca9MHgWPJpbf9RMX-mV0Elai23oyDIgibbzYC6VzRtTSKUa7k_-BCF
Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana: Nuestra vida es la creación de nuestra mente. Buda

El secreto: atrévete a soñar dirigida por Andy Tennant y protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas y Jerry O'Connell.

elsecreto-e1603227187767

cuenta la historia de Miranda Wells, una viuda con tres hijos que, tras una terrible tormenta, contrata los servicios de Bray Johnson para que le arregle la casa. Bray es un hombre misterioso y carismático que cree en el poder kármico del pensamiento positivo, específicamente el proceso de tres pasos de preguntar, creer y recibir, cuya ideología comparte con la familia a medida que se van conociendo mejor. Pronto Miranda se da cuenta que Bray tiene una conexión secreta con su pasado, pero eso no impide que acepte la proposición de matrimonio de su pareja, un empresario muy ocupado pero con quien tiene una duración de largo recorrido.

El_secreto_Atr_vete_a_so_ar-379564907-large

#YoInvito: La idea es que cuanto más piensas en algo y lo deseas, más probable es que suceda. Algo así como que una actitud positiva ante la vida, atraerá a ella cosas positivas al estilo de lo que propugna Paulo Coelho... "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo"

El_secreto_Atr_vete_a_so_ar-809271610-large

Basado en libro de autoayuda de Ronda Byrne

F_22661

¡Que la disfruten!

Maricel Cortez

-Locutora Nacional-
-Mi columna: #YoInvito-
-Conductora de #HPC (Historias para contar)-

Te puede interesar