tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Boca - Patronato, todos los detalles

Se enfrentan en Santiago del Estero, por los cuartos de final; el ganador jugará las semifinales contra el vencedor de la llave entre Argentinos y San Telmo.

Deportivo 21 de septiembre de 2021
Boca-Patronato
Quien gane en Santiago del Estero se enfrentará en semifinales con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo.

Boca y Patronato se miden este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido está programado para las 21.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TyC Sports.

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia, que llega a esta etapa tras haber superado por penales a River en octavos, buscará dar otro paso hacia el gran objetivo de este semestre: garantizarse un lugar en la Copa Libertadores del año próximo. Para ello, deberá levantar este trofeo que ya ganó en 1969, 2012 y 2015. Invicto desde su asunción como DT del equipo azul y oro (cuatro victorias y dos empates), el exmediocampista decidió preservar a varios titulares ante Atlético, en Tucumán. En ese sentido, es un hecho que Marcos Rojo y Agustín Sández reaparecerán en la última línea contra el Patrón.

El Xeneize eliminó en la actual edición de la Copa Argentina a Claypole, Defensores de Belgrano y River. Patronato, en cambio, superó en las diferentes fases del certamen a Instituto de Córdoba, Lanús y Villa San Carlos. Quien gane en Santiago del Estero se enfrentará en semifinales con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
  • Horario: 21.30.
  • TV: TyC Sports.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto