tps radiotps tvstreaming web

Bandeja de entrada

Ella toma la decisión de conocer al dueño de la gran tienda de libros que le está robando la clientela y, al principio, le parece la persona más odiosa del mundo. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.

Yo Invito 28 de septiembre de 2021 Maricel Cortez
youve-got-mail-image-4
Kathleen Kelly y Joe Fox comunicándose sin emoticones.

You've Got Mail (en español "Tienes un e-mail") es una película perteneciente al género de la comedia romántica, dirigida por Nora Ephron y estrenada en 1998.

5141_800x522

Katheleen Kelly (Meg Ryan) regenta una pequeña librería infantil en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York y se aburre mortalmente con su novio Frank (Greg Kinnear), un escritor frustrado que trabaja para un periódico. La válvula de escape de Katheleen es Internet, sobre todo desde que intercambia mensajes de correo con un desconocido del que sólo sabe su seudónimo. Algo que no imagina la joven es que su interlocutor es Joe Fox (Tom Hanks), el propietario de una cadena de librerías que tiene planeado instalar una de sus sucursales frente al negocio de Kelly, lo que supondría el cierre instantáneo de la librería infantil. Katheleen intentará por todos los medios paralizar las intenciones del magnate, al que odia desde su primer encuentro. Mientras tanto, seguirá escribiendo al hombre que ha conocido en Internet y del que se ha enamorado sin remedio. 

Tienes_un_e_mail-983884949-large

#YoInvito: La historia es sencilla, no es pretenciosa ni tiene giros extraños o rebuscados, es una comedia romántica sencilla con actuaciones y personajes divertidos. Además protagonizada por una pareja considerada icónica en las comedias románticas, la película tenía lo que la audiencia necesitaba, un enredo amoroso con final feliz.

original

¡Qué la disfruten!

Lo más visto