tps radiotps tvstreaming web

Quiénes son los artistas confirmados para el Vive Latino 2022

El famoso festival musical se llevará a cabo el 19 y el 20 de marzo del próximo año.

Espectáculos 10 de octubre de 2021
Sin título

Este sábado 9 de octubre, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino revelaron algunas pistas para que los fans de tan esperado evento pudieran reconocer a las bandas y los artistas confirmados.

“Presta atención a lo que escuchas” escribieron en sus redes sociales, de inmediato los fans de la música latina reconocieron en dichas pistas a los siguientes artistas:

-Mogwai

-C. Tangana

-Los Auténticos Decadentes

-Santa Fe Klan

-Camilo VII

-Black Pumas

-Residente

Cabe aclarar que entre los comentarios de redes sociales hubo algunas confusiones por una supuesta lista filtrada, no obstante, los internautas más observadores pudieron advertir rápidamente que se trataba de una imagen falsa, pues tenía los nombres de las bandas mal escritos.

Por el momento el cartel oficial no ha sido liberado, pero los posibles asistentes al evento masivo comenzaron a etiquetar a sus amistades para acudir juntos o por el contrario, lamentar que no tienen dinero suficiente para comprar sus entradas.

c-tangana-imagine-it-media-horizonta-javier-ruiz

La emoción ante este anuncio, hizo que el nombre de este festival se volviera tendencia en Twitter, pues las personas comenzaron a realizar sus conjeturas sobre los breves fragmentos de música.

El pasado 17 de septiembre, los organizadores del Vive Latino confirmaron que el festival de música tendrá su edición el próximo año y confirmaron en qué fechas se llevará a cabo tan esperado evento.

“El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”, haciendo un juego de palabras entre “volveremos” y “viviremos”. Después de publicar el mensaje, la cuenta oficial del Vive Latino actualizó su descripción con las fechas en que se llevará a cabo el próximo año, es decir, el 19 y el 20 de marzo de 2022.

Mientras que en el 2021 no se organizó el festival por instrucciones de la Secretaría de Salud, el 14 y 15 de marzo de 2020, cuando la pandemia estaba comenzando, si se llevó a cabo la edición del Vive Latino. Ese fue en realidad el último evento masivo en la Ciudad de México antes de que los casos se volvieran preocupantes.

Hk1y53y47_1256x620__1

Guns N’ Roses estuvo en México a la espera de su concierto del sábado en el festival Vive Latino de la capital, el cual no fue cancelado pese al brote del coronavirus, que dejó a otras ciudades del mundo en cuarentena. Enrique Bunbury y Gustavo Santaolalla no se presentaron.

El viernes por la tarde los organizadores del Vive confirmaron que la edición 21 del festival se mantendría, pues las autoridades mexicanas de salud no habían dado indicaciones de cancelarlo. Sin embargo, se tomaron medidas preventivas como revisar la temperatura de los asistentes a su ingreso y proporcionar gel antibacterial. Los organizadores dijeron que vendieron más de 70,000 boletos por día.

Para sorpresa de muchos, 15 días después del Vive Latino 2020 se reportó que no hubo ningún contagio gracias a dichas medidas de protección, cabe señalar que en ese mes todavía no era obligatorio portar cubrebocas en los espacios públicos.

“El Vive sigue en pie porque quiere seguir la línea de nuestras autoridades”, dijo en su momento Jordi Puig, director del Vive Latino. “Mientras las autoridades no nos digan lo contrario, creo que lo correcto es seguir adelante”.

Los organizadores destacaron que el festival genera directa o indirectamente más de 10,000 fuentes de empleo. “Queremos darle vuelta a la economía, a la vida, a la diversión y por lo tanto estamos convencidos de hacer el festival”, agregó Puig el año pasado. Cabe señalar que en ese momento había apenas 20 casos positivos de COVID-19 en México.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.