tps radiotps tvstreaming web

La lucha termina cuando comienza la gratitud

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar; como si lo que sufre este hombre fuera poco, después de un accidente automovilístico, lo pierde todo y termina viviendo en un camping para indigentes, a la suerte de Dios.

Yo Invito 16 de noviembre de 2021 Maricel Cortez
Conversando-con-Dios-OriginalWithCut-774x1376-90-CardBanner
"Dios está en la tristeza y la risa, en el amargo y el dulce" Neale Donald Walsch

La cinta trata sobre la vida de Neale Donald Walsch, y está basada en el libro del mismo nombre. En sí, se podrá decir que es una especie de autobiografía del mismo autor. Neale (Henry Czerny) era un hombre como cualquier otro, venia de cosechar varios fracasos con matrimonios anteriores y por lo tanto, después de abandonar a su última esposa e hijos, tratará de recomponer su vida. En fin, tal como el afirma, era un desastre.

2017-11-02_08-11-26___1089

Pero un accidente de auto lo deja con una fractura de cuello, por lo que se queda sin empleo y sin posibilidad de conseguir otro trabajo, ya que, en cada entrevista es rechazada su contratación. Además, es desalojado del apartamento donde vivía por no poder pagar el alquiler. Así es como, por cuestiones de la vida misma, Neale es forzado a vivir en un campo de mendigos sin la posibilidad de tener una vida normal. 

neale-donald-walsch-interview-gespraeche-mit-gott

Al cabo de un tiempo Neale consigue trabajo y logra estabilizarse. Pero el destino vuelve a jugarle de nuevo una mala pasada, cuando se entera que la empresa a la que trabaja cae en la quiebra. De nuevo hundido y roto por dentro, y en plana madrugada, Donald empieza a escuchar una voz que le dice “Ya has tenido bastante”. Y a partir de ese instante, es cuando prospera una serie de conversaciones con Dios, que terminarán en un libro que posteriormente vendería 7000000 de copias en todo el mundo. Y que se convertía en todo un best seller mundial.

Neale-Donald-Walsch-Mindvalley-Podcast-800x450

#YoInvito: Conversaciones Con Dios es, sin duda, una de esas pocas películas que se cuentan con los dedos de una mano. De ella podrás aprender numerosas lecciones de vida que te resultarán muy útiles y valiosas sobre la amistad, la esperanza, la lucha, el amor, la generosidad, la humildad entre otras. Esta película gira en gran parte en torno a la temática de Dios, no obstante, no importa si eres creyente o no, sea como sea, no pierdas la oportunidad de verla.

Ep-90-Neale-Donald-Walsch-Mobile-InApp-Image-1450x500

¡Que la disfruten!

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?