tps radiotps tvstreaming web

Disney Plus estrena su nueva serie "Ojo de Halcón"

Llega a la plataforma esta historia que tiene lugar después de los eventos de la película Vengadores: Endgame. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 22 de noviembre de 2021
Disney-Plus-Hawkeye

Los estrenos de Disney Plus 

Serie: Ojo de Halcón - Miércoles 24 de noviembre

Ojo de Halcón es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, justo después del trágico Lapso. Ahora como un ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad.

Lo estrenos de Netflix

Serie: Una historia real - Miércoles 24 de noviembre

Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Hanna - Temporada 3 - Viernes 26 de noviembre

La temporada tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael, a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

Te puede interesar
Lo más visto