tps radiotps tvstreaming web

"Mulas" que parecen mochileros

Una joven debe pedir auxilio a su padre después de involucrarse en un grave problema. Él deberá tomar la decisión de ayudarla o seguir con su vida.

Yo Invito 23 de noviembre de 2021 Maricel Cortez
sangre-blanca (1)
La presión de los traficantes acorrala a Martina y sólo hay una persona a la que puede recurrir: su padre Javier, que nunca la reconoció.

Sangre blanca es una película argentina de 2018 escrita y dirigida por Bárbara Sarasola-Day. Está protagonizada por Eva De Dominici y Alejandro Awada. Se estrenó el 27 de septiembre de ese año.

image-w1280

Martina Padilla (Eva De Dominici) y su novio Manuel (Rakhal Herrero) cruzan de madrugada la frontera entre Bolivia y Argentina. En principio parecen simples mochileros como tantos otros jóvenes que pasan de un país a otro, pero ya en la primera secuencia descubriremos que en verdad están trabajando como “mulas”. Manuel llega a los tumbos al hotel y muere sobre la cama: alguna cápsula de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo estalló.

sangre-blanca-1

Desesperada (porque no sabe qué hacer con el cuerpo y además tiene a los narcotraficantes exigiéndole la entrega de la droga), Martina no tiene otra opción que llamar a su padre (Alejandro Awada), que nunca la reconoció y con el que no se habla desde hace años. Luego de muchas dudas y presionada por ella, Javier viajará al norte para ayudar a esa hija que él trató de olvidar luego de formar otra familia.

PUJUL6WAZFBQ7M33GKRPB4ZW24

#YoInvito:  El film -narrado e interpretado con solvencia aunque sin mayores hallazgos- consigue ciertos pasajes de tensión y encuentra en las escenas en exteriores -con esa mezcla entre pintoresca y sórdida de las zonas de frontera en el norte- un plus que el espectador agradecerá.

sangre-blanca

¡Qué la disfruten!

Lo más visto