tps radiotps tvstreaming web

Proyecto Abasto Artista OWEN

Cerramos esta muestra con Owen, artista emergente cuya imagen reside en captar de manera espontánea situaciones cotidianas a través de la fotografía.

24 nov 2021
Inicia: 02:51 hs
ProyectoAbasto_Ing_2511_01

Juan Cruz Simón, conocido como Owen, nació en el sur de Argentina en 1994, actualmente reside en Córdoba Capital. En el año 2014 inicio sus estudios en la Licenciatura de Cine y TV, de la Universidad Nacional de Córdoba. En el 2018 emprendió un viaje como  generador de contenido, camarógrafo y editor para un medio de noticias relacionadas al polo.

Estos viajes le permitieron indagar con más profundidad su proceso artístico personal, que gira en torno a lo urbano, captando de forma espontánea, situaciones cotidianas de otras ciudades del mundo como Dubai, Tailandia, Sotogrande, Roma, Porto Cervo, Milan, Madrid. Hizo muestras individuales, participó en Mercado de Arte Contemporáneo de Córdoba con Astronotus Galería de Arte, y de la Feria de Arte Córdoba y Otra Feria con Orfila casa de arte.

Realiza producciones audiovisuales para artistas musicales y urbanos, así como también registros de obra. Actualmente su proceso artístico está atravesado fuertemente por la impronta del arte urbano, llevando sus imágenes a habitar los espacios públicos a través de pegatinas.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?