tps radiotps tvstreaming web

Espejito, espejito

Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella, pero la pérfida soberana ignora que el cazador, teniendo la orden de matarla, no lo hace.

Yo Invito 30 de noviembre de 2021 Maricel Cortez
193682-critica-blancanieves-leyenda-cazador
El Cazador, la Reina malvada y Blancanieves

Blancanieves y la leyenda del cazador es una película de acción, aventura y fantasía del 2012, basada en el cuento de hadas alemán "Blancanieves" recopilado por los hermanos Grimm. Está dirigida por Rupert Sanders, y escrita por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini. El reparto incluye a Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la reina Ravenna, Chris Hemsworth como Eric, el cazador, Sam Claflin como William, amigo de la infancia de Blancanieves y Bob Hoskins como el vidente enano.

blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-2012-charlize-theron-1585249119

En 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se reformula el papel que tiene en el cuento el personaje del cazador, aumentando su importancia en la trama. En el cuento original, era el encargado de de llevar a la bella, dulce e inocente Blancanieves al bosque, donde debía matarla a sangre fría; pero en vez de eso, encandilado con ella, la dejaba escapar. En esta nueva versión, el cazador no está interesado en Blancanieves desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina.

chris-blancanieves

#YoInvito: "Espejito, espejito mágico, ¿cuál es la mejor versión de 'Blancanieves' que se ha hecho últimamente?" No nos cabe la menor duda de que, si el espejito tuviera algo que decir, elegiría 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

179585

¡Qué la disfruten!

Lo más visto