Agenda TV: Talleres y Godoy Cruz, por final de Copa Argentina

Deportivo 01 de diciembre de 2021
La T y el Tomba dejarán todo este miércoles por jugar con Boca el partido definitorio del certamen federal. Todos los detalles que tenés que saber en esta nota.
talleres 21-10
Se espera un partido a todo o nada porque es el único gran frente que les queda a ambos equipos.

Sí, este miércoles se jugará la semifinal de la Copa Argentina que tiene en vilo hace casi tres semanas a todo Mendoza y Córdoba y que mira de reojo Boca, que ya está en la final. Talleres y Godoy Cruz se enfrentarán y dejarán todo desde las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes (San Luis) por llegar al partido definitorio del certamen federal. Y se palpita un duelo caliente.

Se espera un partido a todo o nada porque es el único gran frente que les queda a ambos equipos.

Es que en el Tomba sigue la bronca con el Matador, que 48 horas antes pidió y logró postergar el encuentro, que estaba pactado para el viernes 12 de noviembre, para esta noche. La solicitud del equipo cordobés surgió ante la convocatoria de Diego Valoyes a la Selección de Colombia para una doble fecha de Eliminatorias, por lo que iba a ser baja (hoy será titular). “Nos sentiríamos estafados si las autoridades permiten esto”, había dicho Diego Flores antes de la resolución de la AFA.

Además, se espera un partido a todo o nada porque es el único gran frente que les queda a ambos equipos. La T no alcanzó en la Liga a River, que dio la vuelta olímpica. Aunque se está clasificando a la Libertadores como tercero en la tabla anual y debe mantenerse en esa zona a dos fechas del final del torneo. Mientras que el Tomba entró en una irregularidad y hoy necesita un milagro (sumar los seis puntos que quedan en juego y que se den varios resultados) para jugar la Sudamericana 2022. Un triunfo del equipo mendocino sería un puñal para varios que esperan la plaza adicional para ingresar a ese torneo por la tabla anual.

cordoba ciudadLa Provincia continúa con las medidas sanitarias vigentes

En cuanto a los equipos, Alexander Medina realizaría tres cambios: Rafael Pérez, Héctor Fértoli y Michael Santos por Federico Torres, Carlos Auzqui (se resintió de su desgarro en uno de sus muslos) y Mateo Retegui. El Perro irá al banco para acompañar al plantel. Por el otro lado, Diego Flores haría la misma cantidad de modificaciones: Damián Pérez, Bruno Leyes o Guillermo Pereyra y Bullaude entrarían por Escobar, Guille Ortiz y Mati Ramírez.

“Es una final. Tengo mucha confianza porque sabemos las virtudes de Godoy Cruz y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas”, contó Medina. “Es uno de los partidos más importantes (de la historia del Tomba). Sabemos que el club y los hinchas necesitan llegar a una final. Estamos preparados y vamos a dar todo para darle una alegría, prometió Badaloni. A jugar.

Fuente: Olé.

Te puede interesar