tps radiotps tvstreaming web

Expectativa por el anuncio del Kun Agüero

Será en el Camp Nou y estará acompañado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta. El anuncio se da en medio de fuertes especulaciones. Lo que se sabe.

Deportivo 14 de diciembre de 2021
kun aguero
Los medios locales dan como un hecho que Agüero anunciará que se retira del fútbol, a los 33 años.

Sergio "Kun" Agüero dará una conferencia de prensa este miércoles a las 8 en el Camp Nou para anunciar si se retira del fútbol o sigue jugando, tras la arritmia que sufrió en el partido ante el Deportivo Alavés el pasado 31 de octubre. Así lo anunció el propio Barcelona a través de las redes sociales. En un tuit, que acompañó con una foto de Agüero con la camiseta azulgrana, precisó que el jugador estará acompañado por el presidente del club, Joan Laporta.

"Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de @aguerosergiokun para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo", fue el anuncio formal del club.

Los medios locales dan como un hecho que Agüero anunciará que se retira del fútbol, a los 33 años, por los resultados de los estudios médicos. Sin embargo, este no es el único escenario que se baraja por estas horas. Otra posibilidad es que el jugador deje el Barcelona para liberar al club de su contrato en medio la crisis económica y futbolística que atraviesa el equipo culé. De esta forma, seguiría con su tratamiento fuera del club para luego definir su futuro con otra camiseta.

verstappen hamiltonFórmula 1: el dramático sobrepaso en la última vuelta

Lo cierto es que cualquiera sea el anuncio del "Kun" en la conferencia de este miércoles, se van diluyendo las chances que el delantero llegue al Mundial de Qatar 2022. El jugador salido de las inferiores de Independiente estuvo varios días internado en un hospital de Barcelona tras sufrir la arritmia que lo obligó a dejar el campo de juego durante el partido con el Alavés. El argentino solo disputó cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que marcó un gol en la derrota por 2-1 frente al Real Madrid. El 12 de noviembre, el Kun Agüero había contado que estaba "siguiendo las indicaciones de los médicos", y que evaluaría su situación en un plazo de 90 días.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto