La entidad que gestiona el tenis masculino profesional no sancionará al actual número 14 del mundo, que en su momento fue denunciado de violencia por su exnovia.
Frente al rebrote de COVID-19 y posibles nuevas restricciones surgieron rumores sobre un posible regreso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).
Inició la semana de pago para los beneficiarios de los distintas prestaciones que realiza el organismo previsional, mientras se activa el despliegue de rastreo federal para incluir a los 300 mil nuevos titulares de la Asignación Universal por Hijo. Día por día, el cronograma completo
En el nuevo ATP las empresas que mantengan o incorporen trabajadores recibirán beneficios. Se suman nuevos sectores como jardines maternales, transportes escolares y gastronomía.
La titular de Anses explicó a quiénes apuntaría a la hora de dar un ingreso universal o renta básica: qué tienen que ver la AUH y las jubilaciones a la hora de tomar la decisión.
La nueva inversión del Estado para asistir a las empresas supera los $37.000 millones. El desembolso del salario complementario será canalizado a partir de la próxima semana por la Anses pero a partir de este jueves se podrán consultar los montos.
El tenista suizo cree que es confuso que sean diferentes y que lo ideal es tener "un sólo organismo más fuerte". Rafael Nadal se sumó a la propuesta mostrando su apoyo en Twitter.
En el marco del mes de concientización sobre cáncer infantil, se realizará una jornada especial de promoción de hemodonación y colecta de sangre en el Cabildo Histórico de Córdoba.
Una pareja decidió mantener la ceremonia pese a las fuertes tormentas que provocaron inundaciones y dejaron más de 30 muertos en distintas zonas del país.