
El campeón argentino de ajedrez Sandro Mareco dará una charla en Córdoba
Deportivo27 de marzo de 2025Será el sábado en el Concejo Deliberante, a partir de las 15:00 horas. La propuesta es abierta a todo público con entrada libre y gratuita.
Será el sábado en el Concejo Deliberante, a partir de las 15:00 horas. La propuesta es abierta a todo público con entrada libre y gratuita.
El suceso ocurrió durante el Campeonato de España y frente al jugador español Paco Vallejo.
La primera jornada se disputará el sábado 29 de junio a las 10 horas en el Club Municipalidad.
El argentino de 10 años le ganó una partida extraordinaria a un gran maestro en la ronda final.
El chico argentino, de 10 años, se impuso en una partida ultrarrápida a un minuto.
En Uzbekistán, se llevó el torneo con 10 puntos en 13 rondas. Faustino Oro, de 10 años, hizo historia para Argentina.
Los alumnos de una jurisdicción podrían recibir una mala noticia al saber que podrían ir al colegio seis de los siete días de la semana.
La actualización de la lista entrega más precisiones acerca de los equipos que podrían encabezar los grupos de la próxima Copa del Mundo.
"Fue una desilusión el día a día una vez que lo conocí", dijo el ex arquero que tuvo un paso por argentina.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
El deporte vibra y las pantallas ofrecen múltiples alternativas.
El Gobierno informó quienes pueden ser beneficiarios de las Becas Progresar. Cuáles son los requisitos y quiénes no cobrarán en abril.
El deporte vibra y las pantallas ofrecen múltiples alternativas desde la madrugada hasta la noche.
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
Lo que empezó como una broma entre risas terminó enamorando a millones con una actuación perruna inesperadamente adorable.