Pagarán 25.000 dólares a las parejas que soporten un mes sin celular

Sociedad 31 de diciembre de 2021
El objetivo es combatir la adicción a las pantallas.
celular
La marca de licor café Kalhúa lanzó este sorprendente reto.

El dato es abrumador: la mitad de los estadounidenses pasa entre 5 y 6 horas al día mirando la pantalla de su móvil. Esto equivale a casi 9 años de vida. Y no es la vista lo único que se resiente, también afecta negativamente a las relaciones de pareja.

¿A quién no le molesta que la otra persona se distraiga con el móvil durante una conversación? El 51% confiesa que les ocurre, algo que inevitablemente contribuye a que la situación acabe en pelea.

Para concienciar sobre este problema y contribuir a minimizarlo, la marca de licor café Kalhúa lanzó un sorprendente reto: pagará 25.000 dólares a una pareja si consiguen "desintoxicarse" durante 30 días. Es decir, tendrán que olvidarse de la tecnología durante un mes entero para llevar a cabo actividades entre ellos.

criptomonedasUna empresa argentina sortea $1.000.000 en criptomonedas

Al final de este periodo (que para muchos puede ser una tortura), la marca someterá a los participantes a un cuestionario con un detector de mentiras para verificar si han sido capaces de superar el reto. Solo recibirán el dinero si consiguen pasar la prueba.

Tendrán que olvidarse de la tecnología durante un mes entero para llevar a cabo actividades entre ellos.

“Nuestras rutinas de pantalla han llegado a gobernar nuestra vida diaria y también están robando tiempo de calidad a nuestras parejas. Es por eso que Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más alegría en el día a día juntos. Ya sea jugando a un nuevo juego, aprendiendo un nuevo pasatiempo juntos o finalmente dominando la receta de Espresso Martini”, afirman desde la marca.

Los "Valientes" que se sometan al reto serán elegidos por los organizadores entre todos los que se apunten al concurso, para lo cual deberán enviar un vídeo original explicando su situación sentimental, qué aficiones tienen y qué les gustaría cambiar.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar