tps radiotps tvstreaming web

El alter-ego de Rolón

Un reconocido psicoanalista recibe el pedido de ayuda de una joven que quiere demostrar que su hermano es inocente por el delito del que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario.

Yo Invito 04 de enero de 2022 Maricel Cortez
los-padecientes2
Los psicoanalistas tienen la habilidad de escuchar lo que no todos quieren decir y de buscar siempre la verdad. Rouviot comenzará a obsesionarse con el caso.

Los padecientes es una película argentina de 2017 del género thriller psicológico y suspenso coescrita y dirigida por Nicolás Tuozzo. Basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, quien también coescribió el guion adaptado de la película, está protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Nicolás Francella y Ángela Torres.

LosPadecientes

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le hace una petición bastante peculiar: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a las orillas de una laguna, y su hermano, Javier, un joven con serios problemas psicológicos, está acusado de haber perpetrado el crimen. Por tal razón Paula requiere del profesional para demostrar que dadas las condiciones de su hermano, es inimputable. Pero cuando Pablo accede a diagnosticar al paciente se da cuenta efectivamente que no solo es inimputable sino que también es físicamente incapaz de haber cometido dicho crimen.

Los-Padecientes-5

#YoInvito: Basada en el best seller de Gabriel Rolón, su novela del mismo nombre, y es este agudo psicoanalista quien colaboró en la confección del guion, por lo cual la película refleja de manera bastante exacta el espíritu del libro. Es en principio una obra de suspenso, a la manera de Ágatha Christie, donde debe descubrirse el autor de un crimen.

RDKXHS3TKRB2PFDHHXV6FHJVVU

¡Que la disfruten!

Lo más visto