tps radiotps tvstreaming web

La independencia, el amor y la importancia de la familia

Cuando su marido tiene que ir a la guerra de Secesión, Marmee March se queda sola para cuidar de sus cuatro hijas. Juntas lucharán para superar las penurias económicas. Al mismo tiempo, las cuatro hermanas irán creciendo poco a poco, y sus dudas sobre el amor tendrán que ser resueltas por su madre.

Yo Invito 25 de enero de 2022 Maricel Cortez
little_women_4871
“Mis hermanas y yo recordamos aquel invierno como el más frío de nuestra infancia. Hacía algunos años que cierta pobreza temporal había azotado a nuestra familia. Debido a la guerra escaseaba el combustible y el aceite para las lámparas. Pero la necesidad es realmente la madre de la inventiva. De alguna forma, en aquellos oscuros días, nuestra familia, la familia March, parecía crear su propia luz”.

Mujercitas es una película estadounidense de época de 1994, dirigida por Gillian Armstrong. Después de un lanzamiento limitado el 21 de diciembre de 1994, la película fue lanzada en todo el país cuatro días después por Columbia Pictures. Protagonistas: Winona Ryder, Christian Bale, Claire Danes, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Susan Sarandon.

045ed05c2897d3e66cb04a1658

La película se centra en las hermanas March: la bella Meg, la tempestuosa Jo, la tierna Beth y la romántica Amy; que crecen en Concord, Massachusetts, durante y después de la Guerra de Secesión estadounidense. Con su padre peleando en la guerra, las chicas luchan con problemas mayores y menores bajo la guía de su madre, una mujer de carácter muy fuerte, que es cariñosamente llamada Marmee. Como un medio para escapar de algunos de sus problemas, las hermanas se deleitan en actuar en obras románticas escritas por Jo en su "teatro" ubicado en el ático.

Letras_prohibidas_la_leyenda_del_Marqu_s_de_Sade-547879438-largeLos infortunios de la virtud

88bc1c9baa5ec6ccf728accde5ef296f6f-05-little-women.rsocial.w1200

#YoInvito: ‘Mujercitas’ (1994) es una película que debemos poner en la lista de “obligatorias”. No tiene desperdicio alguno y, aun pareciendo por el título que se trata de una película para chicas, cuenta con una gran cantidad de enseñanzas de la vida.

Lecciones que bien podemos aplicar hoy en día a nuestras vidas sin tener en cuenta el género o la edad.

donetes-2

¡Qué la disfruten!

Lo más visto