tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp da marcha atrás en su actualización de contactos

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, implementó modificaciones en la versión beta de la app y despertó la ira de los usuarios.

Tecno 16 de febrero de 2022
whatsapp

Un supuesto cambio que intentó implementar  WhatsApp causó revuelo en los últimos días, pero al parecer las críticas de los usuarios hicieron que la aplicación de mensajería cambie de opinión y no lo sume a todos los dispositivos.

Según informó WABetainfo, un sitio especializado en la app, la plataforma propiedad de Meta lanzó en la versión de prueba una nueva interfaz para la lista de contactos de la aplicación.

Se trata de un proceso habitual: las nuevas características llegan a la comunidad beta para que una cantidad limitada comprueben si funcionarían o no a nivel general. Y si bien, en general, suelen obtener aprobación, en esta ocasión parece ser que a la mayoría de los probadores no gustó la propuesta.

“Mucha gente se quejó diciendo que la función ‘es horrible’ -indicó WABetaInfo-. Todos quieren la lista de contactos reales en orden alfabético y el número de sus contactos totales. Finalmente, y probablemente después de recibir malos comentarios, WhatsApp ahora está restaurando la interfaz anterior”.

Uno de las principales quejas de aquellos que utilizar esta función es que había un error que ponía números bloqueados como conversaciones recientes de WhatsApp. Esto no tenía mucho sentido, puesto que, aunque hubiésemos hablado hace poco con ese contacto, las personas ya habrían mostrado su desinterés en seguir conversando con los bloqueados.

Uno de las principales quejas de aquellos que utilizar esta función es que había un error que ponía números bloqueados como conversaciones recientes de WhatsApp.

Tras las quejas, esta app de Mark Zuckerberg retomó su interfaz anterior de la lista de contactos en la versión beta de Android 2.22.5.9. Eso quiere decir que WhatsApp seguirá teniendo la lista de contactor ordenada por orden alfabético cuando el usuario quiera crear un grupo.

16390738271846La adicción a los videojuegos fue declarada como una enfermedad mental

No se sabe si en un futuro volverán a lanzar algún cambio similar, pero de momento parece ser que la plataforma descarta hacerlo. Ante esta decisión de abandonar una característica que estaba dando de qué hablar negativamente, los desarrolladores de WhatsApp demostraron que están pendientes de las opiniones de los probadores.

La novedad desechada había sido filtrada el pasado 8 de febrero por la cuenta de Twitter de WABetainfo: "En las actualizaciones anteriores, WhatsApp implementó algunos cambios en su lista de contactos: en particular, WhatsApp introdujo 'contactados frecuentes' y 'chats recientes´. ¿Te gusta la nueva lista de contactos?".

Te puede interesar
Lo más visto