tps radiotps tvstreaming web

¿Se compra el amor?

Un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrece dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Yo Invito 22 de febrero de 2022 Maricel Cortez
scale
La historia de la prostituta que conquista el corazón de un galán como Richard Gere enamoró al mundo entero, y consiguió que la actriz se convirtiera en la sonrisa de América.

Pretty Woman  es una película de comedia romántica estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla.

nintchdbpict000000889772-930x600

En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), que tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3 000 dólares. Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir.

julia-roberts-pretty-woman-dress

#YoInvito: Se enamorarán y formarán una pareja estable, donde destacará la influencia que ella tendrá sobre el cambio de actitud de Edward hacia los negocios, y en la que renunciará a su política destructiva de comprar empresas para luego sanearlas y venderlas. Sí, Pretty Woman es machista. También es empoderadora. Y divertida. Y tóxica. Y carismática. Y cuestionable. Que cada uno elija su bando.

Noticia_Rock_20210423_PrettyWoman

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?