tps radiotps tvstreaming web

Vuelven "Los Simuladores" con una película

Damián Szifrón dirigirá el film sobre una de las series más importantes de la historia argentina, que contará con el regreso de sus cuatro actores principales.

Cine 18 de marzo de 2022
imagepng

Cuando todo indicaba que las grandes noticias en torno a Los Simuladores ser darían recién el próximo lunes, como motivo de los 20 años del estreno de la serie creada por Damián Szifrón, Telefé y Paramount adelantaron todo. Se confirmó oficialmente que el realizador llevará a sus personajes a la pantalla grande en 2024, y lo hará con los cuatro actores originales: Diego Peretti, Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld. Por eso, te contamos qué estuvieron haciendo los actores en el último tiempo.

Los personajes llegan a la pantalla grande en 2024,

Alejandro Fiore

El actor que interpretó a Pablo Lampone fue uno de los que menos activo estuvo en el mainstream. Su último paso por el cine fue en 2017, donde participó de la película Solo se vive una vez que protagonizó Peter Lanzani y que hasta contó con una aparición especial de Gérard Depardieu. Por el lado de la televisión, en 2021, se lo vio en Naturaleza Muerta, la serie de Space en la que le tocó ser Tony Muttis.

Los-simuladoresLos actores en la serie emitida en 2002.

Diego Peretti

El encargado de darle vida a Emilio Ravenna es, probablemente, uno de los que mayor cantidad de trabajo tuvo de los cuatro. Acaba de estrenar una película titulada Ecos de un crimen, pero también se lo vio en El robo del siglo y Hoy se arregla el mundo. Además, en 2021 fue el protagonista de la ambiciosa El Reino, de Netflix, que tiene confirmada una segunda temporada.

cosas-que-no-sabías-de-La-PlayaMaya Bay

Federico D’Elía

Con gran presencia en Twitter, el actor que encarnó a Mario Santos estuvo en una de las grandes series de Amazon Prime Video que vio la luz antes de terminar el 2021: Maradona, sueño bendito. Allí le tocó interpretar a Fernando Signorini, el preparador físico del astro futbolístico. En cuanto al cine, al igual que Fiore, no hace películas desde el 2017, cuando estuvo en El fútbol o yo, de Marcos Carnevale.

Martín Seefeld

Seefeld fue el encargado de ser Gabriel Medina en las dos temporadas de Los Simuladores. En el último tiempo, hizo varias series como Las estrellas y Monzón, mientras que por Star+ se verá su próximo trabajo: El encargado. En cuanto al cine, este año cortó una racha de 11 sin ser parte de un largometraje, gracias a la película Granizo que protagoniza Guillermo Francella y se estrena a fin de mes.

Fuente: Spoiler.

Te puede interesar
Lo más visto